¿Puedo tener un embarazo psicológico?

Hace 3 o 4 meses tuve un novio tuvimos relaciones con protección, termine con el, una semanas no me vi no un periodo me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, mi periodo me viene normal de hecho el último fue el 26 de agosto y termino el 31 de agosto, bueno una semana después fui al dermatólogo y la dermatóloga me mandó una prueba de embarazo desde ese entonces mi cuerpo y mi mente han pasado por muchas cosas últimamente me ha dolido la espalda baja mi hermana dice que es sicosis mia de hecho me hice 2 pruebas más y salieron igual negativas algo en mi cabeza me quiere decir que no lo estoy y es que en realidad no lo estoy pero no se algo me duele y quiero decirlo pero las personas dicen que es sicosis mia

1 Respuesta

Respuesta

Tienes pruebas irrefutables de que no estas embarazada, la primera es que utilizasteis protección, luego vino tu menstruación, las pruebas de embarazo dieron un resultado negativo y si tuvieras un embarazo de cuatro meses tu cuerpo habría comenzado a cambiar. Quizá sientes miedo al embarazo o estés arrepentida de tener esa relación sexual, sea lo que sea debes intentar pasar página y no dejar que esto se convierta en obsesión. Si no puedes desterrar estos pensamientos, quizá necesites acudir a un psicólogo.

Pero últimamente me a dolido la espalda y he tenido mini cólicos 

No puedes estar embarazada, así que esos síntomas se deben a otra cosa, tu ovulación, síndrome premenstrual, problemas renales, etc. Si persisten, acude a tu médico

Es muy extraño que ayer mi novio (actual) me haya masturbado y me allá salido sangre ( lo hizo muy fuerte) y ahora lidie en el dolor de espalda los cólicos y ahora el sangrando

Si te masturbó muy fuerte no es extraño ese sangrado porque pudo haber provocado alguna herida o haber roto un vaso sanguíneo. También pudo ser el comienzo de tu menstruación

No me faltan 11 días para mi period, pero no sé por qué me duele la espalda y colicos

Puede ser por tu ovulación, problemas renales, quistes... El síndrome premenstrual se produce la semana antes de la menstruación, no sería tan raro que tuvieras cólicos ya. Si son muy fuertes o persisten acude al médico

Pero a mí nunca me a dado esto 

Quizá hayas tenido cambios hormonales que hagan que tu síndrome premenstrual sea distinto esta vez. Si se trata de quistes o problemas renales, han podido manifestarse ahora y no anteriormente. Como le he dicho, si son fuertes o persisten, acuda al médico y le dirá la causa exacta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas