Tengo duda sobre resultado de prueba de hcg

Me realicé prueba de embarazo de sangre y el resultado dice 5.22; y en los valores de referencia dice que negativo <5.3, adicional dice que correlacionar con cuadro clínico y realizar seguimiento según criterio médico, ¿será posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Es que estas al limite, pero parece que si estas embarazada.

¿Cuánto retraso tienes? Te tendrán que repetir la beta a los dos días y si su valor se duplica es que estas embarazada.

Tal vez ovulaste tarde y estas de poquito por eso la beta ha salido tan justa, de todas formas te tiene que hacer el seguimiento tu médico para saber si realmente estas embarazada.

¿Cuándo tienes que volver?

¡Gracias! 

Visite´al medico y me dijo lo mismo que estaba en el limite y me envió nueva prueba en 15 días. Que ansiedad!!

¿Quince días? Puf que tarde, ya te la podían haber hecho antes, ¿cuánto tienes de falta? O más bien, ¿qué día fue tu ultima menstruación? Ya te digo que puede ser que hayas ovulado tarde y por eso el resultado esta tan al limite.

Mi última menstruación fue el 14 de agosto, mi periodo es de 25 días, es decir me debía llegar el 9 de septiembre. 

Estoy pensando en hacerme una particular, solo que no quiero decepcionarme! Y como la médico dijo que en 15 días para estar bien seguro!

muchas gracias por su atención!

Claro, en el caso de que estuvieras embarazada, que yo creo se si, estarás de 4 semanas +3 y ahora no se vería nada, y en quince días mas en una ecografía ya se lograría ver algo.

Pero la beta tiene que subir bastante en 15 días.

Si vas por lo privado y te la haces

Me comentas como te ha ido.

Claro que si, yo te cuento!

De nuevo gracias!

¿Te has repetido la beta o vas a esperar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas