Día 5 de la semana de descanso y no me baja

Hace dos mese planifico con las pastillas anticonceptivas Activa 21, el primer mes no tuve relaciones y me llego la regla al tercer día de la semana de descanso, este segundo mes tuve relaciones la primera semana ( en esta primera semana me tome una de las pastillas cuatro horas después de la hora habitual), utilizamos condón sin embargo me dio mucho susto y me tome la postday al otro día aproximadamente 18 horas después de la relacion sexual, en estos dias he sentido malestar, mareos y nauseas, ya termine la caja de pastillas y estoy en mi día 5de descanso y no me baja la regla.

¿Puedo estar embarazada? ¿Es esto un desequilibrio hormonal por la.combinación de la postday y las pastillas anticonceptivas? Por favor su ayuda urgente ya no puedo ni siquiera. Dormir de la preocupación

1 Respuesta

Respuesta

Claro, es que no tenias ninguna necesidad de tomar la postday y aun así lo hiciste así que has metido tal cantidad de hormonas en tu cuerpo que es normal tener desarreglos y retrasos. No te preocupes y te vendrá tu periodo en cuantito te relajes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas