¿Qué camino debo tomar? Tengo dudas en mi vida

Soy un chico español de 36 años, he vivido en el extranjero muchos años. Debido a varios motivos entre ellos echar de menos a mis padres, no poder soportar que mi familia sobre todo mi madre me llamara constantemente por teléfono y se echara a llorar, y un largo etcétera he dado el paso y he vuelto a españa.

La situación en la que me encuentro ahora es realmente confusa. En primer lugar mi familia tiene negocios de moda, por una parte no me importaría cpntinuar con el negocio familiar pero al ser ropa femenina, me resulta muy difícil, sobre todo a la hora de comprar la mercancía, sobre todo determinar las tendencias, acertar en la compra etc.

Por otra parte me encantaría volver al extranjero y continuar allí mi vida, lógicamente con un plan de futuro, o bien trabajar en alguna empresa en madrid o barcelona relacionada con el comercio exterior. Mi padre solo piensa en que sea funcionario o que me den una incapacidad por epilepsia, pero vaya solo es epilepsia parcial controlada por medicación que tampoco me impide llevar una vida casi normal.

¿Cuál es el camino que debería tomar?. ¿Alguien tiene algún problema parecido al mio?

2 respuestas

Respuesta

Para ser feliz pienso que debería usted hacer lo que verdaderamente quisiese. Todos tendrán una opinión sobre lo que harían en su lugar y su familia le dirá lo que más le conviene según su parecer, pero lo importante es lo que usted quiere.

Si volvió del extranjero porque echaba de menos a sus padres, parece lógico que se quede en España, pero buscando un trabajo que le llene y haga feliz, aprovechando la experiencia que adquirió en el extranjero como un valor añadido.

Otra opción sería trabajar en la empresa familiar, sobre todo si en un futuro se va a ocupar de ella. Nadie sabe al principio todos los detalles de un trabajo, seguro que poco a poco adquirirá conocimientos sobre tendencias. Para ello puede aprender de quien se ocupe actualmente de ello o contratar un diseñador o estilista y usted ocuparse de la contabilidad y ampliar la línea de negocio.

Naturalmente, mi respuesta es desde mi punto de vista, baraje sus opciones y tome una decisión según su criterio

Respuesta

Por si te interesa curarte de la epilepsia ésta la causan parasitos, glutamato y falta de B6. Para curarte mira el libro “100 Libros de Salud en 1”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas