Sobre el embarazo tengo miedo
Quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada emhemos tenido sexo sin condón y cuando tengo ganas de venirme me pongo el condón y me vengo dentro pero ayer tuvimos sin condón y pues yo tuve un impulso de venirme adentro y retire mi pene de la vagina ante que expulsara semen y cuando lo hice alcance a botar semen y el semen tocó la parte exterior de su vagina tengo miedo. De esto y también sobre. Sí puede usar embarazada
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Luiisa Scarleth
Hola :3 mira yo he pasado por los mismos temores que tienes, al ser tan joven siempre tenia miedo de quedar embarazada siempre ocasionaba que se retrase mi periodo por los nervios así que me decidí en hablar con una ginecóloga para que me explicara todas mi dudas y ella me dijo que si el semen no entra en la vagina con el impulso necesario no embaraza y me puso un ejemplo muy simple. Si es tan fácil embarazar ¿por qué en los embarazos in vitro no solo se embarra el semen cerca de la vagina y ya? Pues muy fácil NO SE PUEDE son muy complicados porque no cuenta con el impulso que te digo te aconsejo que estés tranquilo y la próxima vez te protejas te deseo suerte :) - Daniela Zambrano Espin