¿Puedo quedar embarazada a pesar de haber tomado la pastilla y haber tenido relaciones en mis días no fértiles?

Mi primer día de mestruación fue el 9 de setiembre al 13, tuve relaciones el 16, mi pareja se vino fuera pero luego tuvimos relaciones sin condon, pasado dos días por el miedo a quedar embarazada y por qué se me presento un dolor en el vientre y muy fuerte, tomepastilla del día después, a pesar que mi pareja me dijo que no se vino dentro de mi, fui a la farmacia le pregunté a la farmacéutica algunas cosas y me dijo que no habría riesgo a quedar embarazada, no la note clara a la señorita, pasado los 5 días de tomar la pastilla manche mi ropa interior con algo marrón, no se si la pastilla hizo efecto o es que sea un síntoma de embarazo, ya que vi algunos testimonios de que cuando una esta embarazada muestra este tipo de síntomas.

Respuesta
1

Ese manchado fue efecto secundario de la pastilla.

La pastilla tiene 99% de fiabilidad, así que es muy difícil que te haya fallado y estés embarazada.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.

¡ Muchas Gracias!

Disculpe y por qué el dolor muy fuerte en el vientre al querer orinar? 

Es bastante posible que además tengas infección de orina, es el primer síntoma que da, dolor al orinar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas