¿Puedo estar embarazada? Si el condón se resbalo

Hace unos días comencé mi vida sexual, era mi primera vez y cabe recalcar que estaba en mis días infértiles... Usamos condón el primero tuvo un poco de aire así que decidimos cambiarlo sin embargo el segundo había veces que se resbalaba al momenro de entrar o salir, sin embargo jamas se salio por completo y siempre tratábamos de acomodarlo. No eyaculo dentro de mi pero si en mi abdomen.

Por las dudas tomamos la pastilla de postday como dos horas después.

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
2

No, la pastilla es muy efectiva. Así que el riesgo de embarazo es pequeño.

Por otro lado, te comento a modo informativo que no te fíes de saber cuales son tus días fértiles, salvo que te hagas test de ovulación, los días fértiles no siempre son regulares en las mujeres y puedes cometer errores.

¡Gracias! 

¿Por tomar la pastilla postday se retrasara mi periodo o tendré algún síntoma? Gracias

Tu periodo se puede retrasar hasta 15 días sobre lo estimado, es efecto secundario de la pastilla.

Y tu crees que si no este embarazada, en verdad estoy un poco asustada. 

La pastilla tiene un 99% de efectividad, tu decides si te quieres preocupar por un 1% de posibilidades.

¡Gracias! En verdad. 

Doctora, ¿me han dado nauseas en el segundo día es normal? ¿Es muy necesario el sangrado de esta pastilla y a los cuantos días es aprox?

Es normal tener nauseas, es efecto secundario.

El sangrado puedes tenerlo o no, no siempre se da en todas las mujeres. De tenerlo sería en unos días.

Hola, yo de nuevo. Hace unos días sangre, y fue como una regla(4-5 días) con sangrado normal, pero se suponía que me debía de bajar dentro de 2 semanas, ¿se me adelanto la regla o fue el efecto secundario?

Es el sangrado típico del efecto secundario de la pastilla, eso significa que funciono.

¿Cuándo debo esperar mi próxima regla? ¿La fecha normal? ¿O empiezo a contar ahorita?

Sobre la fecha que tu la esperabas tienes que esperar a que se retrase hasta 15 días, a algunas mujeres se les retrasa mucho, a otras no, pero hasta 15 días es normal tener retraso sobre el día esperable.

¡Gracias! 

Doctora, ¿Cuánto tiempo dura un esperma vivo fuera del cuerpo? Es posible que por medio de las manos teniendo quede embarazada? 

Gracias. 

Volvimos a tener relaciones, esta vez todo bien durante el proceso, creo que lo puse al revés sin embargo todo estuvo bien. Eyaculo dentro del condón y fuera de mi, sin embargo nos aseguramos de que no se saliera nada y seguimos un poco mas. Cuando se lo quito salpico en sus manos el se secó y pasado unos 30 min. Me masturbo... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Me recomienda tomar la pastilla de nuevo? 

No, no hay riesgo para entonces los espermatozoides estaban muertos. Fuera del flujo seminal no viven más que minutos.

Y no influye que el condón estuviera al revés y que después de eyacular siguiéramos un poco.

No, no influye

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas