¿Hay algún riesgo por haber tomado las pastillas?

Bueno lo que pasa es que un día 23 salí a una fiesta y tome de más entonces entre eso estuve con un chico que el dice que no paso nada pero recuerdo bien que si aunque estaba ebria recuerdo bien todo entonces al día siguiente me fui y no pensé en el embarazo si no hasta ya 3 días después y estaba muy nerviosa y entre esos nervios mi amiga me dió 3 pastillas anticonceptivas de las rosas y me dijo que funcionaban con una pastilla de emergencia porque ella ya lo había hecho y de tantos nervios las tome, y mi regla llegó a los 12 días después de esa relación duro 5 días y pues no fue tan abundante como otras pero se que fue mi regla porque orinaba y salía sangre o sea toda mi orina era roja y hubo solo unos pequeños calambres y de ahí nada, luego de 23 después de esa regla llegó la otra igual duro 5 días ahora sí con cólicos un día antes y dolor de senos, y 26 días después de esa regla llegó la otra súper abundante y con dolores premenstruales de 1 semana, y duro 6 días después de eso ya pasaron 31 días y no me ha bajado ¿Qué pasa? ¿Las pastillas me hicieron daño? Porque mis reglas llegaron el día indicado, o porque el retraso.

Respuesta
1

Lo que hiciste de tomar esas pastillas fue una tontería que te está acarreando ahora tener todos esos sangrados fuera de época y lugar.

Ahora es normal que hayas tenido todo eso, tu regla próxima pues a saber cuando te vendrá porque tu cuerpo tiene que volver a ajustar sus niveles hormonales.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.

Pero entonces después de eso embarazo no hay ¿Cierto? 

Muchas gracias por responder, me ayudas mucho. 

No, después de tanto sangrar dudo muchísimo que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas