¿Podrá ser que sea embarazo o ya es algo psicológico?

Explicaré, el día 25 de junio tuve un faje con mi novio, con ropa, y pues hubo una masturbación mutua (jamas hubo penetración, ni tampoco rosamos partes, ambos trajimos pantalón de mezclilla)primero él a mi y luego yo a él y en ese momento eyaculo (lo que me preocupo fue que cuando él me masturbo no sé si tenia liquido preseminal, lo cual dudo) dos días después el 27 me llego mi menstruación (la cual ya esperaba) y duro 5 días, al mes siguiente el día 28 de julio me volvió a llegar y también duro 5 días y el tercer mes me llego el 27 de agosto y duro 5 días pero sentí que fue muy poco, empezó regular y ya después fue poco, ahora este mes me toca igual pero no sé porque sigo pensando que podría tener un embarazo.

Me preocupa muchísimo, he leído mucho y dicen que si te llega la menstruación se descarta completamente el embarazo pero leo algunas páginas y dicen que chicas siguieron teniendo su menstruación, y otras que puede haber sangrado en el embarazo, y eso me pone a pensar mucho porque yo he tenido 3 veces mi periodo y soy regular, entonces he estado muy preocupada y ahora tengo miedo que esta vez no me llegue y pues ya con que se me atrase un día ya siento que no me va a llegar.

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tenido tu período en tres ocasiones, no puedes estar embarazada.

Tampoco es posible quedar embarazada por roces o por líquido preseminal en los dedos. Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

No le des más vueltas, no estás embarazada

Muchas gracias enserio :-)  pero ahora me tiene que llegar y pues tengo miedo de quetal sino me llega mi menstruación, he sentido cólicos y dolor en mis senos y dicen que eso también es parte del embarazo y me provoca pánico 

No es posible quedar embarazada por roces. Tus síntomas deben ser tu síndrome premenstrual

Ya me toca que me llegue mi menstruación y aún no llega, siento los cólicos pero nada, y ya me entran dudas en mi cabeza de si pudiera o no estar, o que ni siquiera me llegue, siento que ya tengo una obsesión con eso :-( pero por más que pienso y veo que en realidad las cosas están bien, pues las cosas negativas surgen, que que tal y si y que si los sangrados que tengo no son mi menstruación y si sigo así tal vez se me atrase y sera peor

Convencete de que con roces no puedes estar embarazada, en esta página hay muchas respuestas sobre ese tema si no te basta con ésta. Es importante que sepas como se puede dar un embarazo y como no es posible. Si decides comenzar a ser activa sexualmente, intenta estar informada y así no tendrás este tipo de dudas. No creas todo lo que se dice en Internet, informate en páginas fiables o libros. Espero que tus miedos se vayan cuando confirmes por varias fuentes que la menstruación es incompatible con el embarazo y no es posible un embarazo sin penetración o eyaculación sobre la entrada vaginal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas