Estoy confundida🤷‍♀️ al borde de desesperarme necesito salir de esta duda

Estoy al borde de la desesperacion en el mes de agosto tome 2 postday la primera a principios la segunda a finales la segunda fue xq de verdad fue un caso extremo el cual no daré detalles xq aparte es un trauma para mi estoy pasando con un psicólogo 2 veces x semana.. ¿bueno quiero decir q me hice una Prueba de embarazo en sangre y dio negativa eso fue a los 20 días de la relación de riesgo luego el día 27 de agosto a los 31 días de lo q sucedió me hice un test de orina y también dio negativo cabes decir q me puce una inyección de mes el 8 de septiembre y a los 17 días solo tuve un flujo café y unas cuantas manchas de sangre al limpiarme duro tres dia ya ahora nada mi preocupación es si los resultados son fiables o no? Y del xq ese flujo con unas cuantas manchas de sangre.. Puede esxistir embarazo en verdad agradecería de corazón su ayuda buenas noches

1 respuesta

Respuesta
1

Cielo ya lo hablamos en su día, los test no fallan, no estás embarazada así que ya puedes estar relajada. Ese sangrado tan raro ya sabes que es por las pastillas y la inyección.

¡Gracias Lorena esq me siento aún un poco preocupada y ese flujo café con esas manchas de sangre  que tuve el 25 de septiembre ósea 17 días después de puesta la inyección q me duro como tres dias  que? lo tomo como mi menstruacion o no? O q xq aún no me baja mi periodo normal 

Lorena yo agradezco tus concejos y la paciencia que has tenido conmigo ya no pude más y ahora me realice otra y ya última prueba en sangre y me dice NEGATIVO A LA FECHA ya no podía más pero en verdad gracias por tus consejos y paciencia 

Y ahora ya 36 días después de lo sucedido 

36 días después si te haces un test en sangre te saldría un positivo como una casa de grande, así que tranquila de verdad. No estás embarazada y además ahora estás protegida con la inyección.

Espero que te vaya muy bien en la terapia psicológica, un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas