Dolor de senos por minipildora

Mi caso es este tuve relaciones son protección el 4 de agosto tomé postday y a los 6 días tuve un sangrado que me duro 5 días igual me hice un test de sangre a los 17 días de la relación y dio negativos a los 20 días me hice una de sangre y negativo y al mes (31 días ) otra de sangre y negativo, menstruación el 16 de septiembre y empecé a tomar minipildora anticoseptiva de 21 comprimidos y a los 12 días de la toma tengo fujo a veces cafesito o rosa y es algunos días otros no aparte me duelen muchísimo los senos y ya hoy 4 de agosto son casi 13 días con esa molestia, me asusté y me hice un test de orina y me dio negativo, cabe aclarar que no tengo relaciones desde el 4 de agosto, ¿el dolor son los anticonceptivos? ¿O quizás esos no son actos para mi?

Respuesta
1

Ese dolor es normal son efectos secundarios de las hormonas de la minipildora. Hasta que tu cuerpo se acostumbre pues es normal tener esos pequeños manchados y dolores o pequeñas molestias.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarla, me ayuda mucho para seguir respondiendo vuestras dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas