Después de cuanto tiempo puedo volver a trabajar en la empresa que me despidió con finiquito

Estuve trabajando en una empresa lo cual se me despido con un finiquito, llevo dos años desde dicho despido ahora me han llamado y quiero saber si me pueden volver a contratar con la misma denominación o puesto de trabajo la consulta es como no se nada del tema y me digan que solo por horas o como esta mi anterior contrato.

1 respuesta

Respuesta

Pueden contratarla sin ningún problema con el tipo que contrato que deseen. Debido al tiempo que hace desde que fue despedida ya se ha desvinculado de esta.

* Despedido* perdón