Tome pastillas anticonceptivas en mi semana de descanso vino mi periodo pero ya no volví a tomar el nuevo bilster

Llevo tres meses con pastillas anticonceptivas, termine mi ultimo blíster y a los dos días vino mi periodo por tres días esa era mi semana de descanso debí retomar la otra semana pero no lo hice y esa semana q debí tomar tuve relaciones mi novio se cuido con preservativo pero se rompió de un lado puede haber entrado? Yo no me di cuenta si entró o no recién han pasado 4 días y no se si estoy embarazada, ¿cómo saber si eran mis días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
2

Pues claro que tienes riesgo de embarazo... cuando pasen 15 días tienes que hacerte un test de embarazo de farmacia para salir de dudas, todos los días del ciclo te puedes quedar embarazada.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.

Muchas gracias por su respuesta,

Pero no se supone que los días fértiles son a los 14 días de la menstruación porque dice que todos los días del ciclo me podría explicar?

Porque los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días en el útero, así que imagina que tu estás en un día no fértil supuestamente (El 10) tienes relaciones y el día 15 (mitad de ciclo) ovulas, pues puedes quedarte embarazada igualmente.

No olvides valorarme

Entiendo, 

Y tiene que ver en algo la cantidad o la fuerza conq haya entrado ? Porque cuando retiro el preservativo había residuos de semen en el , o sea que si entro debió ser muy poco.

Muchísimas gracias ! Igual esperare a los 15 días 😊

Y esta pregunta solo para saber cuanto tiempo duran vivos los espermatozoides en el presenvativo? 

En el preservativo viven un buen rato ya que están en su fluido natural.

La cantidad/fuerza no tiene nada que ver porque una vez dentro ya ellos nadan solos hasta el ovulo. En una gota de liquido preseminal hay 5 millones de espermatozoides. En una gota de semen hasta 20 millones, así que puedes imaginar que con meterla aunque sea un poco ya es posible el embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas