¿Puedo estar embarazada si ya me llegó el periodo, tomé las pastilla del día después y un test negativo?

Estoy muy preocupada el día 2 de septiembre tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla del día después, el día 11 de septiembre me llegó el periodo y 2 semanas despues de eso osea hace aproximadamente 5 días tengo dolor en los pezones y los tengo inflamados, tengo mareos, náuseas nunca me había pasado eso, me siento los pezones como cargados pero ya se me ha bajado un poco el dolor me hice un test de embarazo y salió negativo, pero entonces a que se deben los síntomas que tengo no sé si fue que hice el test mal ya que no fue con la primera orina, por favor alguien me diga si es posible que pueda estar embarazada estoy muy preocupada solo tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tenido tu periodo y tomaste correctamente la pastilla más los test que son fiables con tantos días... NO estás embarazada, no te obsesiones.

Ten en cuenta que al tomar la pastilla de emergencia tu regla natural puede retrasarse hasta 15 días sobre el día que la esperabas y es totalmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas