Existe algun medicamento para esta fobia, Escriptofobia..
Escriptofobia, Miedo a escribir en publico, bueno llegue hasta primer año de secundaria no fui muy bueno en los estudios pero estando en clases nunca me paso eso de tener miedo a escribir en publico, no recuerdo la verdad cuando me empezó ya hoy a esta fecha tengo 23 años dos hijos y es algo que me afecta demasiado en mi trabajo cuando voy a un banco, Las manos me tiemblan me da mucho nervio solo de pensar que tengo que firmar, por mucho tiempo creí que yo era raro o que estaba loco, hace poco me puse a investigar y llegue a dar con esto, Escriptofobia, miedo a escribir en publico, me eh dado cuenta que no es algo muy común y que tampoco se debe a no tener estudios, porque digo eso porque conozco personas que no estudiaron pero que si saben medio escribir y leer, y escriben en frente de cualquier persona como todo normal sin ningún miedo, ok en lo mucho que eh leído sobre el tema te recomiendan psicología o que hagas en publico lo que más miedo te da para superarlo, ok psicología yo pienso que no me ayudaría ya que es solo charla y ponerme en publico a escribir ya lo intente y no puedo, por eso mi pregunta, existe algún medicamento para miedo o para nervios o que recomiendan expertos, espero y entiendan mi pregunta se que no esta lo mejor redactada pero al menos lo intente.