Tome la pastilla del día después, hubo sangrado pero no se si fue efecto de la pasta o el periodo menstrual?
Lo que pasa es que tuve relaciones el 14 del mes pasado en septiembre y se tuvo un inconveniente con el preservativo porque se salio, entonces al otro día el 15 en la noche me tome las dos pastillas del día después levogastrol... La fecha de la menstruación anterior fue el 20 de agosto. 5 días después de haber tomado la pastilla osea el 20 de septiembre me mancho pero ese día solo sentí como cólicos y al otro día tenia mas pero era como oscuro y seco, ya después me empezó a bajar demasiado orinaba mucha sangre en algunas ocasiones y me duro aproximadamente 5 días... últimamente me he mareado mucho, muchos dolores de cabeza, mucho sueño a veces, a veces quiero vomitar, entonces estoy muy confundida porque ese 20 que era fecha del periodo del mes pasado me llego pero no se si era la menstruación o solo son efectos de la pasta... Agradecería enormemente que me ayudaran a resolver esta duda.
Hola, tengo una duda, yo tomó pastillas y no me eh saltado ninguna, los primeros meses no me daban náuseas, ni cansancios, ni dolores de cabeza. Ya llevo 3 cajas y ahora me están dando dolores de cabeza, acidez, muchas náuseas ( y eh vomitado), cansancio, y para levantarme se me hace un poco complicado porque el sueño no se me va, también mi vientre me esta creciendo, me eh hecho varias pruebas y han salido negativa en poco tiempo. Mi pregunta es: es posible que este embarazada sin saltarme un dia? - Josefina Checo
Si las pruebas salieron negativas difícilmente puede estar embarazada. Se supone que si no olvidó ninguna toma no hay riesgo de embarazo, excepto el día que vomitó si mantuvo relaciones. Quizá tenga un desajuste hormonal o hipotiroidismo (explicaría sus síntomas) - María Moral Zamorano