Que puedo hacer, quiero cambiarme de compañía
Tengo 20 años y estoy en una clase en la que hay varios grupitos.
Me siento en segunda fila para atender mejor y adelante tengo a una chica que es muy pesada, negativa, y a veces me agota emocionalmente, luego las de el alrededor tampoco es que me aporten mucho, son o inmaduras, o se quejan todo el tiempo...
Estaba pensando en cambiarme de sitio y irme con las otras chicas, que son más alegres y mejores personas y veo que se aportan mucho entre ellas, pero la cosa es que muchas veces digo vale lo haré mañana, y al próximo día digo, lo haré mañana, y así todos los días esperando un buen momento para hacerlo, y nunca lo consigo hacer, entonces me frustro conmigo misma porque es como si tuviera miedo de cambiarme de sitio por si me dijeran algo, y luego pienso que soy estúpida y me digo a mi misma que no se elegir buena compañía, porque nunca tuve una buena amistad(por motivos de bulling en el insti y una relación tóxica)
Esto me provoca ansiedad a veces no puedo parar de pensar en el catástrofe que sería si no consigo hacer nada... La chica que se sienta conmigo viene en el autobús entonces venimos juntas de camino también y sería raro de repente ponerme en otro sitio...
¿Me quedo en mi sitio? ¿O me cambio?
¿Crees qué tengo un problema? Quiero ver las cosas fáciles...