¿Será retraso por la inyección?

En noviembre cumplo 1 año cuidándome con la inyección anticonceptiva cyclofem, los últimos dos meses por cuestiones de tiempo la aplique los días 33, es decir, se supone la inyección es igualmente fiable si se aplica entre los días 27 y 33, mis últimas dos inyecciones fueron el 28 de agosto y 29 de septiembre. Mi regla ha Sido un tanto impredecible desde el uso de la inyección y se presenta entre los días 28 a 37 del mes. Cuento con una aplicación en el celular que me hace más o menos saber en qué días puedo esperar mi regla, según está mi regla debió presentarse el día 26 de septiembre (que sería el día 32 del mes) como ese día no me vino tampoco quise preocuparme puesto que como lo comenté mi regla oscila entre los días 28 a 37 del mes. Hasta el día de hoy no se me ha presentado mi regla, tengo dolor en los pechos, me realice una prueba de embarazo hace 3 días y el resultado fue negativo. ¿Mi duda es si existe la posibilidad de un embarazo o sea un desajuste por la inyección?

1 respuesta

Respuesta
1

Es todo desajuste por la inyección que suele ser bastante normal. De todas formas si te preocupa, puedes comentarlo a tu medico y que te recete un anticonceptivo más suave.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas