Tengo duda sobre mi embarazo

Porque si las doctoras que me atienden escuchan con un detector fetal los latidos y mi partera lo hace igual en el ultrasonido no se ve tengo ya un fondo uterino de 23cm cabe destacar que en ese laboratorio me dieron un mal diagnostico con supuesta miomatosis uterina la cual en otro estudio salió que no era verdad obvio en otro laboratorio espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1

¿De cuántas semanas de embarazo estás? Tienes que estar al menos de 6 para que se pueda ver y escuchar algo.

Tengo más de 20 semanas😞 desde la octava semana lo escuchan

¿Y cuál es la duda que tienes?

¡Gracias! Pues él porque según no se ve en el ultrasonido, en ese laboratorio hace un año según detectaron miomas uterinos a los quince días me realizaron otro estudio en otro laboratorio y salió que no los tenía, cuando acudí al ultrasonido del BB dijo algo también q no entendí y que sólo se limitó a decir el ovario derecho no lo veo pero el izquierdo está muy bien así q ese también, regresé al médico y mi doctora dijo aquí está se está moviendo y lo escucho, también voy con una partera con ella fui el viernes y al igual lo sintió y escucho también lo han escuchado con dos detectores fetales diferentes

Con 20 semanas de embarazo se debería ver perfectamente a tu bebé de hecho en España al menos es cuando se hace una ecografía muy importante que es la morfológica y que determina que el bebé viene bien, sin deformidades o problemas...

A no ser que estén viéndote con aparatos muy antiguos, no entiendo que no sean capaces de verte al bebé, yo no volvería a ese laboratorio, busca otro sitio donde puedan hacerte la ecografía con un aparato ecográfico en condiciones.

Es lo que haré mi incertidumbre está en como lo escuchan con el aparato detector fetal? Y no ha sido con uno sino con dos, como es que lo sienten y yo también

Alguien aquí me dijo anoche a lo mejor es un tumor a lo que yo respondí un tumor de podrá mover pero no tiene corazón de verdad estoy muy triste

Efectivamente, un tumor no se mueve ni tiene latido, así que no estés triste porque estás embarazada, solo que tienes que ir a un sitio donde tengan un buen aparato de ecografía y puedan ver a tu bebé.

Sobre el tema de que cómo lo escuchan pues hay aparatos que son capaces de oír el latido del bebe pero no tienen imagen por carecer de monitor, son aparatos muy antiguos.

Me apena mucho y espero que me mantengas enterada de lo que te van diciendo, tu estate tranquila y cuidate a ti y a ese bebe hermoso que traes en tu barriga, ya veras como esta todo bien, un abrazo y no olvides escribirme cuando vayas a la revisión

¡Gracias! De verdad eso me tiene en pie ese corazoncito pequeño que yo escuché del cual hasta un video grabaron de verdad le agradezco su atención y ayuda

Mañana me toca cita y claro que la tendré informada muchas gracias y saludos desde México

¿Cómo te fue en el medico?

Hola disculpe la demora, fui y me enviaron a un hospital por mi presión arterial alta, antes en el chequeo escucharon al BB con el pinar eso q parece como trompeta y los latidos eran de 147 por minuto, ese día me llevaron a una clínica privada y ahí lo escucharon con el doppler fetal también se escucho bien el BB enviaron estudios de laboratorio los cuales salieron excelente

El médico espera realizar una cesárea antes de las 40 semanas al rato tengo cita de nuevo

Tienes que cuidar esa presión arterial alta... supongo que te prohibirán la sal en todas las comidas... es importante que baje esa tensión.

Me alegro mucho de que todo esté bien en el bebé y que se dejara escuchar, ahora a cuidarse. Un abrazo

¡Gracias! Por estar al pendiente le seguiré informando sobre lo que me digan y si a cuidarme mucho más nada de embutidos ni bebidas industrializadas y mucha tranquilidad

Ok, mantenme informada con cualquier duda sobre tu embarazo y ahora relax y vida sana.

Hola Lorena sabes el médico me cito ya en un mes en su clínica me harán el ultrasonido en esas fechas me pondrán los maduradores de pulmón para el BB para poder hacerme la cesárea estoy muy nerviosa dijo que la presión ya está mejor que tengo cita abierta a urgencias espero obviamente no tener que ir antes

Dijo que su corazoncito se escucha muy bien eso me emociona

Lorena hola aquí comentando que empecé con un sangrado el médico me envió dactil ob y pirimir y reposo por tres días eso mi panza se pone dura dijo que con eso se quitaría el sangrado

Y perdona que no te respondí antes pero estuve muy ocupada con trabajo.

Tu reposa mucho para que ese bebé se acabe de formar dentro de ti, lo de que tu panza se pone dura son contracciones tipicas de las semanas de embarazo que tienes.

Me alegro mucho que su corazoncito vaya bien y en poco ya lo vas a tener en brazos. Me sigues informando ok, amiga. Un beso

Hola Lorena Excelente noche tengo una duda yo tengo ya tres cesáreas eso influye en que los  movimientos de este bebé sean diferentes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas