Posible embarazo con prueba negativa?

La verdad que tuve relaciones hace ya más de 1 mes, exactamente 1 mes y 4 días, me hize una prueba de embarazo las 2 semanas y 5 días la prueba fue de sangre en un laboratorio clínico y me salió negativo pero es que aún no me llega mi periodo me tenía que llegar el 22 del mes anterior cabe recalacar que soy muy irregular

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eres irregular y te ha salido negativo no te preocupes que seguramente tu regla esté a punto de llegar y lo que tienes es un simple retraso

Si yo también pienso eso, la verdadera que no eh tenido ningún síntoma ni ningún sangrado de implantación y esas cosas, me siento bien, solo quiero saber si la prueba de sangre que me hice casi 3 semanas, es fiable

Si, en sangre y con ese periodo de tiempo pasado es una prueba totalmente fiable.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.

Muchas gracias, también le quería saber que puedo hacer para volver es tener mi ciclo normal, ya que desde que tome 2 pastillas de emergencia en 1 mes y al mes siguiente de eso me inyecte depo provera eh tenido un chico muy feo

Primero desintoxicar tu cuerpo de tanta hormona, intenta comer muy sano y beber solo agua o bebidas naturales tipo zumos. Ya tu cuerpo poco a poco volverá a su ritmo natural.

Muchas gracias la verdad quería estar tranquila muchas personas me han dicho también que la prueba es fiable desdé la 2da semana de la relación si es de sangre , muchas gracias espero que me baje pronto 

Así es, a los 15 días de la relación de riesgo ya es fiable el resultado en sangre. Ojala te venga pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas