Tengo 7 años me separé del papa de mi hijo por que pegaba y casi me mata lo que quiero saber si el divorcio fue automático

Me sapare del papa de mi hijo porque me pegaba después de un tiempo se llevó a mijo y en su casa me lastimo con un punso cortante y me perforó el intestino y casi muero y de mi hijo nunca se hizo cargo. Los gastos de mi hijo los ellevado yo desde entonces pero yo no quiero nada de él ni para mi hijo yo solo quiero saber si el divorcio se hizo automático con lo que me hizo o lo tengo que acer legalmente

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacerlo legal. El sigue siendo tu esposo ante la corte pero puedes hablar con tu abogado para que este te informe de como sera. También puedes denunciarlo o como mínimo pedir una orden de alejamiento.

Eres una mujer fuerte que a pesar de todo sale a delante. Pero como mujer no puedes volver a permitir que te ponga la mano encima, no solo por ti si no por tu hijo. Puede dejar problemas sicologicos en su mente.

Pasando de lo legal. Te recomiendo que pases tiempo con tu hijo en el que el pueda verte como independiente y como su madre asi lo llevaras a sanar tanto tu como tu hijo.

Tu eres todo lo que el conoce . Si el miedo y el dolor llegan a el tendrás que lidiar con problemas mas profundos. Si es menor es probable que de grande tenga problemas, si no quieres llevarlo a un terapeuta, porque aunque el no allá visto como te golpeaba seguro lo noto . El perderá confianza en si mismo y en lo que conoce.

Te suplico que lo lleves a pasar tiempo libre y contigo.

Para ti te sugiero que decidas tus prioridades y limites. Lo que necesitas y lo que no.

Se que no me lo pides . Pero las mujeres somos mas fuertes de lo que pensamos . Tenemos todas las armas a nuestra diseccionan. Quieres algo tómalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas