¿Estaría bien irme a vivir con ella? ¿Si no tenemos buena relación?

Me gustaría irme a vivir con mi mamá.. Pero no sé si es muy recomendable ya que no nos llevamos bien, pero quisiera con vivir con ella ya que no la veo pero siento que estoy defraudando a mi papá ya que las cosas no quedaron bien ya que mi mamá nos dejó por un hombre y es con el que actualmente vive pero quisiera un cambio de aire por qué últimamente no me llevo bien con mis hermanas.

2 respuestas

Respuesta
2

Si no te llevas bien con tu madre, ir a vivir con ella es una decisión muy radical. Podías probar a estar con ella una temporada en vacaciones para ver si se adaptan a la convivencia y después tomar una decisión definitiva.

Habla con tu padre, él debe comprender que independientemente de lo que ocurrió en su pareja, es tu madre y tenéis un vínculo muy fuerte, pero a pesar de que te vayas, seguirás unido a el igualmente

Respuesta

Si tienes problema con tus hermanas y con tu mama, no es solución ir de una o de otra, por que slis de una conflicto y te metes en otra, y si no resulta, que harás, ¿te volverás con tus hermanas? Lo mejor seria tener tu hogar propio, pero si no podes, entonces tendrás que elegir donde estarías mejor, no te apresures, valora bien la situación, por que podría ser peor en lo de tu mama, a veces, por más que se quiera a un padre, a pesar del tiempo y los años, no se pueden llevar bien del todo, pero se puede lograr en algunos casos, en otros no.Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas