Asistente o no asistente junta ordinaria

Junta ordinaria. Asiste un propietario que a los 15 minutos, después de un acalorado intercanvio de opiniones, se va. Como debe constar en acta. Asistente, asistente con fuga, asistente hasta el segundo punto del día, ¿no asistente?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más importante (y obligado en Catalunya) es que conste su sentido de voto en cada uno de los acuerdos. En el fondo, con eso basta. De todos modos, si hay conflictos y se prevé que pueda haber algún tipo de problema, nada impide que conste en acta que este vecino abandona la reunión. Se hace constar que acude a ella, pero la abandona al poco rato.

Respuesta

Simplemente se hace constar la hora en que él abandona el recinto.