Papiloma humano, antes y después de la operación

Me hice un pap al mes siguiente de haber perdido a mi bebe (2meses de gestación). Ya que mi pap anterior lo había hecho dos años antes y este había salido bien. Bueno espere primero el manejo expectante para q salíera el bebé(me negué al legrado). Y seguí con consultas ginecoclogicas, pedí al Dr. Realizar un pap el cual arrojó una lesión intraepitelial escamosa de alto grado con posible displasia moderada a severa NIE II-NIE II. A lo q me hicieron una colposcopia y biopsia. Q confirmó el papiloma. A lo q entre al ges antes de realizar la biopsia y por lo que me derivaron a un centro oncologico y seguí con el nuevo doctor. Q luego de las pruebas me solicitó un hemograma para operarme realizando un cono. Luego de esa operación se estudiaron las muestras y arrojó que había bajado a nie 2.luego de 5 meses me hicieron un nuevo pap y este arrojo negativo. Gracias a dios el Dr. Había sacado todas las células negativas en la conizacion. Ya este mes pasado me hicieron el 3 pap post operación y el resultado es el mismo. Ya no hay pre cáncer... Se que con el tiempo puede volver. Hace un par de meses me hice una eco abdominal pensando q tenía tal vez apendicitis o ya que sufro de Colón irritable. Pensé q también se debía a eso. Dejé de lado el tema del papiloma y me lo hice. El resultado arrojó miomatosis uterina. Masa heterogénea, ovoide a, de aproximadamente 63×45 ×51. Deje de lado los resultados y hace un esfuerzo atrás volvió con el Dr que opero y le mencioné sobre este examen que me arrojó mioma me dijo tengo q operarte porque es como del tamaño de una pelota de tenis. Así q me mando a hacer una ecografia transvaginal para confirmar el diagnóstico. Así q me lo hice y como tenia hora con el luego para ver el resultado del pap. Aproveche de llevar este examen listo. Pero esta eco arrojó que no tengo mioma sino q endometriosis. El examen dice lo siguiente. Útero se observa en anteversion, contorno regular dimensiones:cuerpo longitudinal 46mm. Tranverso 43mm, cervix longitudinal 23mm. Anteropsterior34mm, volumen corporal 35.5cc... Miometrio:el parénquima es homogéneo, endometrio:mide 4mm. De espesor, bordes definidos. Ovario derecho mide 41×27×26mm. Volumen ovárico 15.1cc presenta en su espesor lesión quistica de contenido heterogéneo de aproximadamente 28×20×25mm. Vol. 7.4cc... Ovario izquierdo mide 25×20×22vol. 5.6, de aspecto normal. Lesión ovárica derecha ¿endometriosico? Nada q ver un resultado con el otro. Ya tengo dudas. Tengo que hacerme unos exámenes previos para que me operen. (Antígeno ca-125, perfil bioquímico, urocultivo y antiograma, creatinina, perfil lipídico, orina completa, hormonales t4libre. T4. T3, y hemograma +VHS, protombina y TTPK. Ya q tengo muchos dolores y hay días y días. Algunos en los q lloro por las noches y otros en los q me atacan de día los cólicos, dolores en la espalda baja. Vagina, útero, pelvis. Etc. Mi pregunta es si se relaciona con el papiloma. La segunda es si es verdad que luego de la cirugía seguiré con esta enfermedad que según averigüé no tiene cura. Y si pudo influir el papiloma en la pérdida de mi hijo ya que fue un aborto retenido. Simplemente dejó de latir su corazón y días antes de ir a urgencias por sangrado antes de q me dijeran q estaba muerto me resbale saliendo de un edificio que tenía el piso mojado y baje por la rampla y caí muy fuerte y de espalda golpeandome la cola y quede casi sin respiración. ¿Todo lo q he pasado tiene relación?

Respuesta
1

Tu bebé pudo morir por deficit de vitamina C, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf  Y si tienes el papiloma mira la pagina 52.

Gracias. Necesito entender si todo esta conectado. Al papiloma. (mioma. Endometriosis)... 

Los miomas, endometriosis y quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos.

¡Gracias!... Pero me extraña esta respuesta. Ya que llevo solo un par de meses con inyección y esto viene de antes. Y no consumo lácteos, ni nada de alcohol. Fumo muy poco y estaba con sobrepeso según mi estatura de aproximadamente 10kilo y ya baje como 7.hace unos meses. Pero gracias. Averiguare más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El papiloma humano tiere una gran interacción con los ovarios, pueden causar problemas como cáncer etc, si puede que el problema por la perdida de tu hijo, y tus problemas ginecológicos sean debido a el papiloma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas