¿Si me atraso hay problema?

Yo me cuido con la inyecicon de 3 meses, me la puse el día 17 de julio, me toca ya mañana 17 de octubre, en caso de que no me la ponga mañana, se altera todo, hasta cuando tengo para ponérmela, según yo 3 días más... Pero por ejemplo no hay problema de que los meses eran de 31 días,¿ahí esos días agregados no cuentan ya los 3 días que tengo de limite? ¿Y en caso de que me la ponga después hay posibilidades de embarazo? ¿O me la pongo y me espero unos días para tener relaciones?

Respuesta
1

Claro, esos 3 dias de margen alrededor del día que tienes para ponertela es precisamente para cubrir esos meses que tienen 31 dias... no te preocupes porque seguirás protegida igualmente.

La proteccion se solapa sin riesgos de una inyeccion a otra si se coloca correctamente, no hace falta que esperes dias para tener relaciones.

Ahaha ok y si me la pongo entonces pasando esos 3 días, ¿ya no me hace efecto la inyección? Hoy me la debo de poner, pero no la tengo aun, por asuntos de viajes... ¿Si me la pongo mañana o pasado ya hay problema de que no tenga el mismo efecto o ya no sirva? O que puede pasar...

Entonces como ahora ya tengo esos tres días, si me la pongo mañana ya no tendrá el mismo efecto o ay que prevenir, si me afecta o como... es que como dicen que se tiene que aplicar correctamente en los días, si no pierde su efectividad!

Si te la pones 3 días más tarde del día que te toca entonces funcionará igual PERO tendrás que cuidarte con condón u otro método durante lo siguientes 7 días porque habrás perdido efectividad y no estarás todo el rato protegida.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas