Problema con la familia de mi marido
Tengo cierto problema con la familia de mi pareja.
El es de rumania y yo de españa cuando nos conocimos yo y el todo iba bien. Un tiempo más tarde me quede embaraza en el cual engorde mucho.
Durante mi embarazo el padre de el no quiso al niño para nada y la familia de el, la cual no conocía ni hablaba con ella debido a la diferencia de idioma. Pero sabia que estaban felices de el embarazo.
Tras dar a luz el padre de el pues como que "quiso " al bebe.
Al mes y medio de nacer el decidimos ir a su país a que yo conociera la familia al igual que el bebe.
Yo estaba muy feliz por poder conocerlos .
Pero aquí viene el problema, cuando nos conocemos cara a cara escucho a su tía decirme que estoy GORDA Y GRANDE, cosa que entendí a la perfección ya que aprendí con mi pareja.
Luego no paraban de coger al nene sin dejarme estar con el y cuando estaba con el tenia que ser en compañía de su familia, no me dejaban sola ni un rato con el nene.
Luego fue su abuela, en la cual convivo que quiere que cuide al bebe a su manera, no le gusta las cosas que le hago a mi hijo;por ejemplo.
-Cuando le pongo el gorrito yo le tapo la frente y ella no quiere que se la tape.
Quiere que le de agua, que le de calditos, etc.
Me dice que ha criado a 20 niños y todos igual que le de cosas ya al niño para probar.
Un día se lo deje para que estuviera con el y yo mientras podría hacer las tareas, yo le dije a la mujer que no le diera nada, que a un es muy pequeño y hasta los 6 meses no quiero darle cositas a un.
La cosa es que cuando estaba terminando las tareas me la veo dándole agua al niño con una cuchara donde ella se había puento antes café, cosa que ni lo lavo. Ovio me puse histérica y gritándole, cuando se lo conté a mi pareja este le dijo que no le vuelva a dar nada al niño que el niño no es de ella para que le de cosas sin permiso. Y ella se molesto.
Luego fue su tía, mientras yo estaba en la habitación durmiendo al bebe ella entro sin llamar, tan tranquila junto a su hija y pues obio me moleste, pero no les dije nada pero ellas se dieron cuenta además de que lo publique en facebook y pues ellas, su abuela y su padre se molestaron conmigo POR ENOJARME PORQUÉ NO HAYAN LLAMADO A LA PUERTA, cosa que mi pareja me apoyo en esa decisión.
Hoy, tras ducharme, cogí al niño del carro el cual estaba dormido para meterlo en la cama y su abuela se enfado conmigo diciéndome que no le quite la manta de la cabeza, que no lo entre dentro la casa que lo deje afuera, cabe decir que hacia frio y aire, que lo duermo mucho, cosa que el niño en todo el día estuvo afuera y sin dormir apenas. Yo le dije que es mio y hago lo que quiero, cosa que ella me dijo testualmente así.
-ah es tuyo? Ya veras como se lo digo a ****(mi marido) ,etc.
Dijo muchas cosas pero no la pude entender todo.
Yo se lo dije a mi pareja y el me dijo que yo haga lo que quiera que es nuestro hijo que no haga más caso a su abuela que yo soy la madre y que deje de pensar en lo que ella quiere o deje de querer.
El problema es que no estoy cómoda en la casa, con su familia ni nada... Y no se que hacer. ¿Estamos buscando una casa para alquilar o comprar pero hasta que no encontremos no puedo salir de esta casa... Que puedo hacer? Como hago para que su abuela entienda que quiero que me deje en paz con el bebe, ¿con todo... Ustedes que harían en mi caso?
Por cierto no me llevo muy bien con su padre ya que en varias ocasiones se comporta como si el niño fuera su hijo y ya le a dicho a bastantes personas que yo soy SU MUJER . Cosa que a mi no me hace gracia y nos hablamos poco. Es un ambiente MUY tenso en la casa.
Vivimos yo, mi pareja, su abuela y padre.
Maria morzal necesito qq me ayudes con mi pregunta por faa - Tattiana paola Meher