Fallas del condón, ¿Puedo estar embarazada?
A mi me llego la menstruación el 9 de septiembre y no puedo decir con seguridad cuanto duran mis ciclos porque en realidad soy muy irregular entinces tuve relaciones con mi novio el 23 de Septiembre, tuvimos problemas con el condón (con espermicida) este se deslizaba pero el se lo acomodaba y aun no había eyaculado, hubo un momento en el que me penetro y el condón se rompió el instantáneamente salio de mi y no volvimos a hacer nada, pero el nunca eyaculo dentro del condón. La menstruación me debía llegar el 11 de Octubre más no con exactitud, me hice una prueba ayer de orina y salio negativo pero no me llega mi menstruación estoy muy asustada.
2 Respuestas
Respuesta de Lorena Pérez
1
Respuesta de Almudena García
1
Hola doctora necesito de su aporte . Soy irregular a veces la MENSTRUACIÓN me llega los días 3 5 10 y últimamente los 9 de cada mes . El día 27 de septiembre tuve relaciones anal el eyaculo .. nunca hubo un contacto vagina pene nunca el 28 y dos días solo hubo roses de vaginapene con ropa pero el nunca estaba mojado. El periodo .llego el 9 me llego el 15 de este mes . Me llego tipo 12 fue poco a poco más abundante el 16 llene toda la toalla y el martes de la nada deje de menstruar en la noche... Estoy asustada no se que paso si fue mi MENSTRUACIÓN o no se.. creo que los nervios me hacen sentir síntomas . Porque me duele el vientre y la espalda no tengo nauseas . Ni me duele los senos ... - Angela AA