¿Quisiera saber si existe riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sexuales hace más de un mes. Él eyaculo afuera. 8 días después tuve mi periodo. Pero quería saber si aún existe riesgo, he leído de casos de personas que tuvieron su periodo debido a la cercanía de la misma y que estaban embarazadas. Cabe mencionar que mis periodos son irregulares. Tengo un día de atraso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu periodo llegó de forma normal y no fue más escaso de lo habitual, no hay posibilidad de embarazo.

Cuando es un sangrado menos abundante que la menstruación y llega 7-12 días después de la relación sexual puede ser sangrado de implantación

Fue abundante y duró la misma cantidad de días. ¿Pero si él acabó afuera y en algún descuido algo de eso entró? Traté de ser cuidadosa en eso.

Si fue abundante y tuvo la misma duración que normalmente, fue su menstruación y eso descarta el embarazo.

Use métodos anticonceptivos en el futuro

¿Entonces ahorita no habría riesgo? Tengo 2 días de retraso.

Hola, ya voy sobre el cuarto día de retraso. Luego de esa persona que mencioné tuve otro encuentro con otra persona, fue el 1 de este mes, igual usamos protección y de hecho él no eyaculo adentro y afuera lo hizo con condón. Sin embargo estoy teniendo este retraso. ¿Alguna partícula de semen o liquido preseminal podrá haber sido la causante?

Si el preservativo no se rompió y lo usaron durante todo el tiempo de penetración, es imposible que entrara semen o liquido preseminal.

Un retraso puede ser por muchas causas ajenas al embarazo: estrés, dieta inadecuada, desajustes hormonales, cambios bruscos de peso, anemia, etc.

Entiendo, pero por ejemplo si hubo algun roce con la mano y tenia algun rastro de semen o liquido preseminal? Tambien cabe mencionar que viernes y ayer tuve un ligero sangrado color rojo oscuro, tengo dolor de vientre y la sensación de que me va a bajar pero no baja nada.

No hay posibilidad de embarazo por dedos manchados. Aunque hubiera restos de semen o líquido preseminal, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire por lo que no llegarían vivos a tu vagina.

Probablemente tengas un desajuste hormonal y tu menstruación venga pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas