¿Estaré embarazada si tome la pastilla de emergencia y he estoy tomando aspirinas para que me baje?

El sábado 14 a las 12:30 para amanecer domingo tuve relaciones por primera vez con mi novio pero sin protección pero no eyaculo en ningún momento, y solo se penetro una vez luego el domingo más o menos 18 horas después me tome la píldora de emergencia, el lunes andaba mareada y pase a la farmacia por una pastilla de las nauseas luego desde el martes comencé a tomar constantemente aspirinas pero hoy sábado 21 he comenzado a sangrar nuevamente a todo esto mi periodo en este mes fue el 3 de octubre. AYUDA! Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Pasemos revista para orientarnos. ¿Cómo se llama la pastilla que has tomado? La de emergencia.

Se llama vermagest, eran dos píldoras.

OK. Entiendo que las aspirinas son completamente innecesarias. Las náuseas son efectos secundarios de las pastillas y el sangrado es por las pastillas. Debes estar tranquila y no vuelvas a tomar pastillas de emergencia ni aspirinas a menos que te lo indique un médico.

Es decir que puede estar tranquila y libre de un embarazo por la pequeña irresponsabilidad de no usar protección?

Así estimo. Lo importante es que no deberías volver a tomar pastillas de emergencia sin consultar con tu médico, ya que tienen grandes cantidades de hormonas y es preferible evitarlas a menos que sea por emergencia, como su nombre indica. Slds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas