Ya no sé qué más hacer con mi hijo ¿Qué le digo para que supere esto?
Hoy soy una mujer de 39 años y tengo 2 hijos, uno de 21 y otro de 13. Lo que pasa es que hace casi 2 semanas estalló un escándalo en el colegio de mi hijo menor, el de 13 pues resulta que su maestro de deportes abusaba de algunos de ellos, 4 para ser más exata. Uno de ellos hablo y conto a un amiguito lo que le pasaba y este le dijo a la maestra de mates y ahi empezo todo. Uno de los 4 niños era mi hijo, el se lo dijo al psicologo que envio la ciudad y luego se comprobo por examenes medicos. Ha sido muy doloroso para mi familia. Mi esposo esta destrozado y lleva el proceso legal junto con las autoridades del colegio. Mi hijo mayor tiene mucha furia y trata de ocultarlo. Mi hijo el de 13, dice que esta bien desde el dia en que me vio llorar, yo no queria que me viera pero llego a mi cuarto y me esposo me estaba abrazando y platicabamos sobre eso y creo que escucho todo lo que dije pero no era nada malo, solo era sobre el y lo mucho que me angustiaba. Obiamente lo retiramos del colegio y ahora esta en casa. Recibe al psicologo un par de veces a la semana y algunos de sus compañeros y maestros llegan a visitarlo. Ha comenzado a tener problemas de sueño, no come bien y a veces en la noche comienza a gritar y a llorar. Se que debo esperar a que las terapias con el psicologo tengan efecto y que lo judicial avance, pero ahora me preocupa mucho mi hijo. Siento que mi familia se esta destruyendo. Siento que el esta sufriendo mucho lo se soy su madre. Trato de parecer fuerte y de darle su espacio y de estar con el, pero me siento muy abrumada nadie te prepara para esto. Temo que quizas el se haga daño. No entiendo porque ese mal nacido le hizo algo como esto a mi hijo. No se lo merece, nadie lo merece.