Soy hombre casado y enamorado de otro hombre.

Tengo 47 años.

Soy un hombre profesional, casado hace 23 años con una excelente mujer, tenemos un hijo quien tiene actualmente 21 años de edad y se encuentra en la Universidad.

Mi esposa es una excelente persona, siempre me ha apoyado incluso sacrificando en algunas ocasiones sus aspiraciones académicas y laborales por acompañarme en mis diferentes traslados a lugares de la geografía Nacional y evitar con ello que la unión y el vinculo familiar se pierda.

La situación que me atormenta es esta, provengo de una familia campesina, tradicional cuyas principios y valores son muy arraigados tanto en lo que respecta a la vida familiar como al tema sexual; es decir, todo hombre debe casarse con una mujer y no se tolera otra orientación sexual. Tal vez, por ello mis gustos sexuales siempre fueron acatando esta regla con el ánimo de quedar bien ante la familia y ante la sociedad, dejando de lado mis verdaderos gustos y orientaciones.

En el plano sexual siempre me han atraído los hombres pero debido a lo complejo de la situación en la época en la que crecí y viví nunca tuve el valor de asumirlo; por ello, termine casándome con mi esposa convencido de que lo hacia profundamente enamorado y a pesar de que en mi adolescencia sostuve encuentros con otros hombres pero mas que todo por curiosidad.

Mi matrimonio inicialmente funcionó a la perfección tanto en el plano sexual como familiar, pero mi atracción por los hombres no disminuía y hace aproximadamente unos 10 años empece a sostener encuentros de índole sexual con otros hombres a los cuales conocí por medio del internet. Mi esposa se enteró, discutimos y me fui de la casa. Nadie de nuestra familia se entero del motivo y volvimos; yo prometí no volver a hacerlo pero el deseo me podía mas y seguí haciéndolo a escondidas de ella.