Soy hombre casado y enamorado de otro hombre.
Tengo 47 años.
Soy un hombre profesional, casado hace 23 años con una excelente mujer, tenemos un hijo quien tiene actualmente 21 años de edad y se encuentra en la Universidad.
Mi esposa es una excelente persona, siempre me ha apoyado incluso sacrificando en algunas ocasiones sus aspiraciones académicas y laborales por acompañarme en mis diferentes traslados a lugares de la geografía Nacional y evitar con ello que la unión y el vinculo familiar se pierda.
La situación que me atormenta es esta, provengo de una familia campesina, tradicional cuyas principios y valores son muy arraigados tanto en lo que respecta a la vida familiar como al tema sexual; es decir, todo hombre debe casarse con una mujer y no se tolera otra orientación sexual. Tal vez, por ello mis gustos sexuales siempre fueron acatando esta regla con el ánimo de quedar bien ante la familia y ante la sociedad, dejando de lado mis verdaderos gustos y orientaciones.
En el plano sexual siempre me han atraído los hombres pero debido a lo complejo de la situación en la época en la que crecí y viví nunca tuve el valor de asumirlo; por ello, termine casándome con mi esposa convencido de que lo hacia profundamente enamorado y a pesar de que en mi adolescencia sostuve encuentros con otros hombres pero mas que todo por curiosidad.
Mi matrimonio inicialmente funcionó a la perfección tanto en el plano sexual como familiar, pero mi atracción por los hombres no disminuía y hace aproximadamente unos 10 años empece a sostener encuentros de índole sexual con otros hombres a los cuales conocí por medio del internet. Mi esposa se enteró, discutimos y me fui de la casa. Nadie de nuestra familia se entero del motivo y volvimos; yo prometí no volver a hacerlo pero el deseo me podía mas y seguí haciéndolo a escondidas de ella.
Hace aproximadamente por una pagina de anuncios conocí a un joven mucho menor que yo el tiene 20 años, empezamos a salir frecuentemente inicialmente los encuentros eran puramente sexuales y cobraba por sus servicios; después de ello, empece a notar que me estaba gustando mas de la cuenta y le confesé a mi esposa esto y me fui de casa. Esto para ella, ha sido una tragedia, mi hijo sufre aunque no sabe el motivo de mi ida, yo continuo viéndome con el joven incluso en ocasiones se queda conmigo en el apartamento donde habito todo un fin de semana o semanas enteras. Mi esposa dice que el esta conmigo por mi dinero y creo que ella guarda la esperanza que yo vuelva con ella y retomemos nuestra vida familiar; a veces creo que vale la pena hacerlo pero mis gustos homosexuales pueden mas que eso y termino cediendo, ademas creo que generarle esperanzas a ella es causarle mas dolores porque seria continuar una relación de mentiras.