Qué debo hacer para reclamar una nómina no pagada?

El día 30 de setiembre deje mi antiguo puesto de trabajo, dando los 15 días de aviso. Hoy 24 de noviembre aun no me han pagado la nómina de setiembre. ¿Qué puedo hacer?

Antes de irme firme dicha nómina dando un paso de fe respecto al que es ahora mi antiguo jefe, pero leyendo por aquí esto tampoco supodría ningún problema para que no pagaran porque lo único que indica que yo haya firmado es que estoy conforme con dicha nómina no que me hayan pagado, ¿estoy en lo cierto?

He ido varias veces a reclamarles ese dinero y siempre me dan largas...

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si continúa sin percibir su salario, debe presentar una demanda por salario, está se hace por medio del SMAC de su provincia, al ser una sola nómina es posible que con el solo hecho de recibir la notificación por parte de un organismo oficial le abone la nómina y no vaya más allá.