Mi novio quiere tener relaciones todos los días y a cada rato
Tengo un problemita que ya se me esta yendo de las manos. Mi novio tiene 33 y yo 32, llevamos 6 años de noviazgo, ya vivimos juntos. Todo normal pero es que siempre quiere tener relaciones sexuales, si fuera por el tres o cuatro veces por día todos los santos días.
Le dije que yo no podía estar así, es mucho, (es como un trámite, ya que no disfruto, ni siquiera logro lubricarme porque no estoy exitada, entonces suele dolerme) de verdad todos los días es para problemas y la frase esa de "quieres hacer el amor? " me apesta, me vuelve loca, quiero salir corriendo. Siempre se queja diciendo que somos jóvenes que el quiere a alguien que quiera tener sexo, pero yo le doy... Aveces dos veces en el día, y al día siguiente otra, al subsiguiente me hago la loca y así... Si fuera por mi no tendría relaciones nunca más en la vida! Ya lo detesto, es insoportable, no tengo ganas, nunca! ¿Por qué que es lo que sucede conmigo? ¿Seré yo la mal o es el?... ¿Deberé dejarlo a que consiga una mejor mujer o más ganosa al menos?