Puedo estar embarazada a pesar que he tenido mi periodo y uso la inyección anticonceptiva mensual?

Quisiera contarles mis caso y a partir de todos los datos brindados, me den su opinión desde su experiencia o conocimiento.

Mi pareja y yo decidimos en que iba a usar la inyección anticonceptiva mensual, mi primera aplicación fue el 18 de setiembre y todo ese mes tuve relaciones sin protección (obviamente se que con el preservativo se previene las its, etc) el 12 de octubre me vino mi periodo y duro 7 días (normalmente me dura 3 días el sangrado pero me dijeron que iba a cambiar por las hormonas de la inyección) el 17 de octubre me aplique la segunda inyección y a los días siguientes presente mareos, náuseas y ganas de vomitar, cada vez que me ponía asi, dormía y pasaba el malestar. Con el pasar de los días los malestares han disminuido más no desaparecido. Mi duda es : ¿Puedo estar embarazada a pesar de todo esto?

DATOS ADICIONALES: Estos últimos meses no he podido alimentarme correctamente y estoy constantemente en estrés, según he investigado puede que tenga la hemoglobina baja o esté anemica. Además, se que la inyección cuando ya se acopla a un cuerpo presenta diversos efectos secundarios.

Respuesta
1

Es muy bajo el riesgo de que hayas quedado embarazada usando ese método anticonceptivo . Tranquila el estrés puede estar jugando en contra . Continua con tu método de barrera!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas