¿Por qué me siento muy insegura con mis amigos?
Lo que pasa es que la verdad mis amigos son muy distintos a mi voy en preparatoria y al principio se me hizo demasiado difícil hacer amigos, era como si no encajara en ningún lado, en la secundaria recuerdo que no fue fácil hacer amigos pero tampoco difícil y me sentía libre y muy feliz pero ahora no y es porque cuando todos hablan de algo se entienden y ríen pero yo solo los miro y es como si quisiera ser igual que ellos me he dado cuenta de que pienso diferente y es que no me gusta estar con otras personas porque ellos son divertidos, me hacen reír y nos llevamos bien solo que a veces me resulta muy complicado demostrar algunas cosas de mi no entiendo porque, me siento con la necesidad de agradarles a todos y también me di cuenta de que todos siguen y quieren mucho a una de mis amigas ella es muy sociable y segura de si misma todos la admiran y a veces es como si ella quisiera tomar el control de todo lo que pasa y querer manejarnos la verdad no se pero no puedo ser yo misma porque ni siquiera e intentado serlo cuando estoy con ellos todo cambia y siento como si tuviera que seguir alguna clase de normas o reglas para que no se alejen de mi o no piensen mal y eso me hace sentir encerrada y como si no pudiera escapar necesito ayuda o algunos consejos para poder tener el control y sentirme segura sin que me señalen o me sienta mal por cada error que cometa cuando estoy con ellos