Puedo estar embarazada aún usando la inyección anticonceptiva de un mes?

La verdad estoy muy preocupada...😩 Una pregunta que probabilidad tengo en haber quedado embarazada planificando con la inyección mensual tuve sexo en la segunda inyección sin condon en dos ocasiones...😒 Claro qué no deje que el tipo terminará dentro de mi, pude quedar embarazada en esas dos relaciones que tuve🙁 Porque no tengo ningún síntoma a que me baya a bajar el sangradoaunquw ayer que fui al baño al limpiarme profundamente me salió una mancha de sangre ya ahora nada solo flujo blanco y espeso... La verdad m siento bastante preocupada😩 y la "tercera" inyección me toca el 8 de noviembre agradecería mucho la respuesta de un experto que sepa de estos temas

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila porque la inyección te protege desde las primeras 24hr de la primera inyección que te pusiste, así que estás bajo su protección desde entonces.

Y no te preocupes por tener manchados fuera de temporada o dispersos, es muy normal también y es parte de efectos secundarios de la inyección.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Gracias por tu pronta respuesta y aunque no me baje el sangrado o no tenga sangrado se supone me tiene que bajar el 5 de noviembre y si no baja? Siempre me pongo la inyección?

Siempre te la tienes que poner el día 5 independientemente de tu sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas