¿Que hacer al pasar por una depresión a los 14 años? ¿Como la supero? ¿Y si pienso en morirme?
Mi vida va de mal en peor, no encuentro un punto estable.
Desde hace unos meses, no me siento bien conmigo misma he pasado por muchas cosas y mirando las cosas del pasado me torturan... Odio mi familia(madre, padre), mi cuerpo, mi forma de pensar autodestructiva..
Me va horriblemente en el colegio y he repetido, mi familia nunca tiene nada positivo que decir.. Jamas puedo decir lo que pienso, siempre me encierro a llorar por alguna discusión con mi mamá o alguna ofensa de ella hacia mi, ella piensa que jamas seré alguien en la vida, no le importa nada de mi.
. No puedo salir todos los días y me frustro cuando hago planes y mi mama no me da permiso, odio todo lo que hago soy una maldita caprichosa me quejo de todo.
Todo lo hago mal no soporto a mi mama nadie me pone atención en casa ya he pasado por mucho y no aguanto me odio demasiado soy tonta creo merecer algo bueno cuando no lo merezco siento que jamas podre ser alguien que triunfe, me siento sola muy sola y necesito de alguien que me de consejos y este para mi, en mi casa me odian pero donde vivo no me puedo escapar de mi casa porque de una vez la policia me encuentra, en varias ocasiones me he cortado y le de la rabia le pego puños a la pared .
Necesito ayuda de alguien que me aconseje y entienda !