Caducidad de un contrato de arras

Hace poco firme un contrato se arras descargado de internet por la venta de un terreno, y como no tengo práctica en lo de compraventas no vi que no tenía un plazo fijado para formalizar la venta, asumiendo que habría un plazo legal, a posterior he visto que lo normal es estipular un plazo, mi pregunta es, ¿existe algún plazo estipulado por la administración sobre la caducidad del contrato?

1 respuesta

Respuesta

El utilizar documentos legales descargados de internet, tiene su riesgo... y debería haberse puesto en manos de un abogado que le ayudara con esta cuestión, para evitar problemas.

Si no hay marcado un plazo, tendrá complicado cualquier reclamación... y le recomendamos que un abogado le estudie y ayude con la posible forma de rescisión del mismo, si es lo que usted quiere hacer.