¿Hasta dónde llegue? ¿Me enamore de la persona ideal?
Desde aquel encuentro que tuve con el, en aquel mes en marzo. No puedo dejar de olvidar, es como si no podría recordar de olvidar. Parece que mi corazón se marchita cada vez que recuerdo aquella noche que pasamos juntos. Parece que me han hechizado y mi piel no puede olvidar tu olor y tus manos en aquel día que me acariciabas. No se que pensar si es de locos pensar que estaría enamorada de ti si tan solo pasamos algunas horas juntos. Pero parece que mi alma no quiere separarse de ti o de que aquel recuerdo de aquella noche. Me enamore, me enamore pero no de ti. De aquel momento que me hiciste pensar que era la única mujer de este universo. Pero todo se volvió tan oscuro al saber que la realidad era de que te mentía a la cara al decir que no quería nada más que algo 'casual'. Me mentí a mi misma, porque en realidad en aquel momento y hasta hoy día dejaría todo por ti. Pero eso no es amor, es una obsesión, no de ti pero de la persona ideal que pensé que podrías ser conmigo. Porque en realidad no te conozco pero me enamore de lo que podría haber pasado entre tu y yo. Yo se que esta mal, se que a los hombres no hay que creer todo lo que les dice en especial si su meta es conseguir algo placentero. Pero me da igual porque del odio al amor o del amor al odio estoy a un paso. Mi piel aúlle por un momento más de estar juntos. Porque en realidad no me cansaría de ti nunca. No se que me pasa. Despertastes algo de mi muy differente. Algo que solo tu y yo lo vivimos. Pero lo admito, yo lo viví aun más intenso. Por que si, yo soy así. Pero como el tiempo ha pasado lo único que tengo son fotos de ti. Siento que aveces mi mente te rechaza pero mi piel te llora a gritos de que vuelvas.
Loca por ti, o enferma por ti jajaj creo que me volví obsesionada contigo.
Elody
Pregunta: ¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Quiero saber si alguien más ha vivido lo que yo estoy pasando?