Me siento como un fracasado

Todo esto es debido a la escuela y la historia va asi:

Curso el nivel medio superior y nunca en vida académica había reprobado una materia hasta hoy pues ya no alcanzó el puntaje mínimo para pasar la materia (es una optativa de mi carrera técnica) y me siento como un fracaso, ya no tengo ganas de hacer nada, me siento triste y ya no me apasiona mi carrera ni mi escuela como antes todo se volvió de pronto gris. Lo que más le tengo miedo es que perdere mi beca y no sé cómo se lo explicaré a mis padres pues no quiero regaños ni decepciones de parte de ellos.

¿Qué debo hacer?

¿Cómo sentirme mejor?

¿Cómo se lo digo a mi padres?

2 Respuestas

Respuesta

Para que tu energía aumente cambia tu salud, mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Si apareció en forma repentida, puede deberse a alguna causa, algo que te paso, un examen mal dado, no significa mucho, o puede ser algún bajón en la salud, no te apresures en nada, hacete un control medico a ver como esta el organismo en primer lugar, contale al medico clínico lo que te pasa, el te sugerirá algo, si nota algo, para tirar la toalla hay tiempo, puede que sea como te dije, algo pasajero y lo lamentarías si dejas la oportunidad de lograr una carrera, pero es cierto que a veces la carrera elegida no satisface, pero como es algo así, de golpe, pues busca o trata de encontrar una posible causa. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas