Tube sexo el miércoles 25 de octubre todavía tenia el periodo lo hicimos con condón y luego me tome una evital

¿Mi preocupación es si hay riego de embarazo mi periodo dura mucho como siete días me dura?

1 respuesta

Respuesta

Habría riesgo de embarazo si no hubieras tomado la pastilla de emergencia. Si la tomaste dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, esto evitaría la implantación del óvulo en caso de ser fecundado.

¡Gracias!  😘😘

En otra ocasión, no es necesario que tomes la pastilla si usas preservativo correctamente. El preservativo es 100% seguro si no se rompe o se sale del pene durante la penetración

Si amor tome la pastilla porque al practicar sexo con el periodo para no dudar quise hacer doble protección

No es necesario que tomes la pastilla de emergencia si usas preservativo. No puedes quedar embarazada si el preservativo no se rompe o se sale del pene durante la penetración

Tener sexo sangrando es igual que no estarlo ? 

Si lo que quieres decir es que si hay más riesgo de embarazo cuando tienes la menstruación te diré que no, incluso podría haber menos riesgo porque probablemente no fueran tus días fértiles.

Si usas preservativo correctamente no hay riesgo de embarazo, tengas la menstruación o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas