Como superar el rencor u odio hacia alguien?
Tenía un grupo de amigas, hace ya bastante como 2 años aproximadamente, y también un novio, un día este novio terminó conmigo y yo quedé destrozada, literal, no se como me mantenía en pie, empecé a apoyarme mucho en ellas, tenía dos mejores amigas y el resto del grupo eran 3 más aunque no muy íntimas a mi. Había una de ellas que supongo se sentía aislada, ya que yo siempre estaba con mis dos Best, andaba medio viviendo y un día una de mis mejores amigas dejó su mochila en un punto encargandola a nosotras, en ese momento pasó mi ex novio al que yo no podía ni ver y al cual yo le temía (me hacía mucho daño verlo) entonces salí de ahí, me fui casi corriendo, y todas se fueron después de eso y dejaron olvidada la mochila, la cual se robó alguien en ese momento, contenía dinero y un celular, una de ellas consideró que lo más fácil era culparme a mi y decir que yo la había llevado. Mi mejor amiga dejó de hablarme y todas las demás, me acusaron de ladrona, fue una de las cosas más duras que he vivido, no tenía más amigos, nadie me hablaba, y aún tenía pocos días que mi novio me había dejado, fue terrible y quería morir. Poco después hice otras amigas y el tiempo pasó, incluso conseguí otro novio, todo pasó menos mi odio, el cual está demasiado presente en mi vida, mi día a día es odiarlas, sufrir por ellas, preguntarme que hice para merecer que me odiaran tanto y me hicieran eso. Y ya pasaron 2 años, las veo en la escuela, tan felices, mi mejor amiga a la que quize tanto con la tipa que me inculpó, presumiendo de su amistad tan perfecta, el sufrimiento sobrepasa, ya no se como manejarlo, me sobrepasa.