Arritmia o extra sístole y problemas coagulación
Es un tema largo. Hace 9 años sufro un desprendimiento de placenta por el cual mi hijo quedo con una discapacidad de por vida. No me hicieron ninguna prueba de coagulación. Cuando quede embarazada por segunda vez me lo miraron y salían un poco alto el ttpa pero no lleve tratamiento. En el tercer embarazo también salió un poco alto el ttpa, tampoco me trataron. Los partos fueron bien ( el segundo con cesárea y el tercero natural en casa)
Ahora hace quince días me levante una mañana muy mareada, pensé que eran vertigos porque cuando movía la cabeza todo me daba ueltas, en 24 h se me paso
Sl cabo de una semana estando en la cocina tuve un mareo importante, de golpe sentí que desmallaba y mi cuerpo de paraba, empecé a tener taquicardias y el cuerpo se me descompuso ( temblores, fríos, diarrea..), me tuve que tumbar hasta que cedió el gran mareo pero quedé con ese "vértigo" otras 24h, no podía moverme del sofá porque todo me daba vueltas.
Desde entonces estoy con una sensación muy extraña en la cabeza y mi corazón no late bien.
Tebgo los oídos taponados, oigo pitidos y según qué ruidos fuertes hacen que vibren mis oídos por dentro. Tengo sensación de tener las venas de los ojos más marcadas. Por las mañana me despierto con la nariz muy tapada y reseca de mucosidad sanguinolienta.
El corazón se me para un latido ( llevo así 2 días), sobretodo en reposo lo noto majísimo parece que se me va a parar.
Me han hecho dos electora en urgencias que salen bien, las analíticas también y tengo programadas visitas con neuro, cardiólogo y otorrino.
Morro estoy muy angustiada, me parece je en cualquier momento me va a dar un coágulo cerebral, solo quiero estar en la calle y caminar y caminar para no sentir esa sensación tan desagradable.
¿Hay algo que pueda hacer?