Puerta de acceso al garaje a través del zaguán de la comunidad
En 1977 la Comunidad accedió a que abriera una puerta para acceder a mi garaje, en local colindante con el portal comunitario y que pertenece al mismo edificio. En 2011 se refleja en acta que se aprobó la apertura de dicha puerta "sin contraprestación alguna". En 1978 se suscita nuevamente el tema de la apertura de dicha puerta y se llega a la conclusión definitiva y expuesta de dar por finiquitado este asunto. La comunidad la integran las 15 viviendas de que consta el edificio, quedando fuera los locales comerciales (uno de ellos mi garaje). En 2011 se vuelve a plantear el tema para que el garaje (al tener puerta de acceso por el portal) pague cuota comunitaria y hago saber que la puerta se abrió "sin ninguna contraprestación". En el mismo acta se reflejan los coeficientes de cada uno de los 15 pisos que en conjunto totalizan 100,00, quedando excluidos los locales. Últimamente en 2017 han vuelto a sacar este tema, con enfrentamientos verbales, para que abone cuota comunitaria alegando que accedo a través del portal. Por favor ¿me pueden aconsejar si persisto en mi postura de negarme a abonar cuota comunitaria?