Mi pareja no le gusta que mi familia le haga cariños a mi pancita
Mi pareja cuando invitamos a mis padres y a mis hermanas a nuestra casa se molesta si mis hermanas le hacen cariños a mi pancita de 8 meses de embarazo ellas están emocionadas por que es el primer nieto de mis padres y primer sobrino de mis hermanas ellas están emocionadas será un niño y nosotras somos puras mujeres, me pone triste que se enoje con migo y me diga que les diga algo como que no me toquen o que no sean tan exageradas porque los cariños me los hacen a mi y a mi pancita yo a ellas no les he dicho nada porque siento que no están haciendo nada malo o algo malo que le vaya a pasar al bebe me pone triste que el sea así aveces siento que es muy egoísta o que realmente no me quiere la verdad a mi me esta amargando y siento que estoy a tiempo de separarme de el me dice que yo lo hago a un lado que sale sobrando cuando no es cierto, ni siquiera hablo casi con ellos o si hablo lo hago cuando no esta el porque tampoco le gusta que hable tanto con ellos no se que hacer yo creo que no esta bien eso.. El no ve que mi tiempo es solo de el y no puedo imaginarme cuando mi hijo nazca que mis padres quieran agarrarlo y el se moleste no se que hacer :’(