Documentacio para levantar embargo en cuenta

Que documentación me puede pedir que presente el ayuntamiento, para levantar un embargo en mi cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El justificante de haber pagado la deuda garantizada por ese embargo

Me explico , la cosa es que mi nomina es de 747€ y creo que solo me pueden embargar el 30% no toda la nomina.

Aunque me arriesgue a otro voto negativo, me parece que vd confunde "las churras con las merinas" y culpa de esa ignorancia a los demás.

Si tiene una deuda con el Ayuntamiento, éste le embargará el100% del saldo de su cuenta corriente y si a pesar de ello no se cubre la deuda entonces le embargará su nómina, con 747€ de nómina el embargo mensual máximo (s.e. u o.) será de 11,79 € mensuales

De nada