¿Cómo olvidar a tu ex tras un ruptura?

Mi novio tras 1 año de relación me ha dejado, teníamos una relación de mucha pelea, yo siempre prefería arreglar las cosas mientras que él simplemente pedía perdón y a otra cosa mariposa. Han pasado 5 días y no paro de llorar, ya que sigo muy enamorada de él y él ya no de mí, no me lo puedo sacar de la cabeza y mi única manera de desahogarme es llorando, pero con solo verle en el instituto ya me pongo nerviosa y comienzo a llorar y ha llegado el punto en que el cuerpo me tiembla y no puedo moverme, y ya hasta en los sueños se me aparece. ¿Cómo puedo sacármelo de la cabeza? ¿Saben algunas maneras para desahogarme que no sea llorar cada 5 minutos?

3 Respuestas

Respuesta
2

Pasar uno días llorando cuando te abandonan, está bien, y quizás es inevitable (si lo amas). Pero ahora ya es hora de que aceptes lo ocurrido y veas que lo que ha pasado, finalmente va a tener su parte positiva (por muy cruel que te pueda parecer ahora que te lo diga…)

Si quieres dejar de sufrir, has de DECIDIR que lo quieres (dejar de sufrir). Como dicen: el dolor es inevitable, es sufrimiento es opcional, - son palabras de oro, cuando hablamos de los desamores. Has de comprender que si (y cuanto) vas a sufrir, no depende de la persona que te abandonó, ni de las circunstancias sino de ti misma.

La única manera para sobrevivir una situación desagradable, cuando no la podemos cambiar, es aceptarla y cambiar la forma de verla. Pensar en los momentos bonitos que pasaste con tu novio te servirán solo para provocarte las lagrimas – ahora deberías de ser realista y fijarte más en los puntos negativos de vuestra relación. Niégate a creer que él fue la única persona, niégate a idealizar a tu ex, a pensar que era la mejor persona con quien podrías estar feliz! (Dices tú misma, había muchos conflictos, así que parece que la relación desde el principio no tenía mucha perspectiva…)

Has de comprender que no es el amor que duele tanto, sino el desamor hacia ti misma. Lloras porque te da pena estar sin él, porque tu ego está herido (a nadie le gusta ser rechazado), porque no se cumplirá algún sueño que quizás tenias con él, etc.

Es el momento que seas fuerte y que pienses en ti, en tu valor, en el amor que sientes hacia ti misma. Tu novio te causó dolor cuando te dejó, pues no sigas dañándote a ti misma, llorando por una persona quien no quiere estar contigo!

Ten en cuenta que una persona que no te ama (si te deja es que no te ama, no hay otras razones, lo demás son solo excusas) es una ganancia y no una perdida, porque te ahorras el tiempo de tu bonita juventud y abres las puertas para que entre en tu vida otra persona que te ame de verdad!

No te castigues pensando en el amor que sientes hacía él, sino empieza a amarte. Tienes que saber, tienes que creer que eres una chica maravillosa y cualquier hombre tendría que ser feliz de poder compartir una vida contigo.

Mantente ocupada siempre, sal con tus amigos, apúntate a unos cursos, empieza hacer cosas que nunca hiciste pero siempre querías hacerlas, busca ayudar a la gente, etc.

No escuches canciones románticas, tampoco veas películas sobre el amor - te harán sentir peor.

Ya verás – un día le darás gracias por haberte dejado! La vida no se acaba con el fin de una relación, sobretodo cuando eres muy joven!

Respuesta
1

Llorar es bueno, y tendrás que darte tiempo, no solo fue un año, que no se tanto pero es bastante, sino que durante ese año quizás te ilusionastes de más, de modo que tendrías que hacer una especie de duelo, saber que tienes que pasar unos días, algo "molesta" te hará sentir mejor, por que entreveras el camino abierto en algún tiempo, mientras, no le estés dando vueltas al asunto, si podría haber sido, si hiciste algo mal, nada de eso, hace tu vida, trata de ser mejor que antes, supera el problema siendo mejor persona, vos te lo mereces, por que te tienes a vos, y no dependes de el. Sds.

Respuesta
1

Se como te sientes sabes aveces no es amor te acostumbras de la persona y sientes ese vacío sabes yo pase por eso y baje 20 libras si como lo puedes leer estaba ojerosa y parecía enferma pero sabes después de 5 meses me sentí mejor

*Consejos*

No te quedes sola sal con tus amigas

Has nuevas Rutinas con personas

Asiste a clases eso te distrae mucho

Compra ropa arreglate usa maquillaje eso ayuda mucho

Usa páginas de conocer personas como por ejemplo Tinder pero sin el objetivo de enamorarte sino de relllenar ese vacío de chatear con la persona

Aveces como es la única persona que Contáctanos creemos que es el fin del mundo pero no la vida sigue Universidad amigos familia gente con nesecidad

Cosas que no debes pensar

Soy fea

Eres guapa linda si te cambio por. Otra porque dices en tu mente que es más bonita No es así a ella no la quiere porque llegará otra que le llame la atención algo y la va dejar

Que No te vas a volver a enamorar

Mentira si en dos años otro te va a gustar mi Crush de los 15 años no es el mismo de los 22 hahahaha

3 es el único hombre en el planeta mentira

Yo no estoy enamorada de el

Todas tus amigas no están enamoradas de el

Es más lo ve una mis universo y ni lo tomaría como candidato

Eres hermosa el amor de tu vida se quedará contigo porque te ama como eres puedes tener moco en la nariz muriéndose de cáncer esa persona estará ahí los hombres son perversos en ese sentido trata de amar a un hombre que ama a Dios porque si ama a Dios te amar a a ti no lo busques más no mires su fb ni su Twitter y fijate ahora en sus defectos no en los buenos recuerdos porque te vas a undir

Todo pasa come y ya sabes

Toma Javariana eso calma los nervios y es un antiestresante natural te de manzanilla duerme y niña mira foto de chicos guapos en fb eso ayuda hahahahaha

Si tienes What app Dámelo me recuerdas tanto a mi y créeme te diré lo que pase como lo viví y si es posible de superar esto me gusta darle Consejo a jóvenes porque yo alguna vez fui una jovencita y se que necesitas a alguien además que no le diré a nadie más porque no te conozco hahahhaha

Sabes discúlpame por escribir tanto es que pase por lo que tu pasaste y se como te sientes sería bueno que fueras a un pscologo mi Profesor decía que ellos de ayudarán a superar un duelo porque es un duelo después de esto cuando esto pase seras más fuerte y aparte sabrás lo que Gales y seras más prudente en elegir a ese príncipe azul hay gente divorciada que es. Peor y duele mucho más tu un año jajajaja en 4 meses de puede superar esto nada de sexo ni de acostarse con muchachos ni fotos desnudas no un clavo no saca a otro clavo y estarías usando lastimado a la otra persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas