¿Hice bien en dejar a mi novio?
Antes ya había echo una pregunta sobre que tendría que hacer.. Ya que el no me trataba bien... Se enojaba por todo por cualquier estupidez que hacia que según el estaba mal y ya me empezaba a maltratar diciéndome tonta.. Desordenada que hagotodo mal.. Que no me entra en la cabeza como son las cosas.. Que no hago nada de mi vida etc... Cuando no ersn así las cosas.. Además de que nunca podía hablar con el notaba que no le interesaba y además habían momentos en los que (disculpen el modo en decir esto) yo quería hablarle y cuando le empezaba a contar algo el me decía "mostrame tu cola.. Dale mostrame tu cola. ¿para que tengo novia si no me muestra su cola? "Y así siempre me hacia cuando yo no quería hacer algo sexualmente.. No podía dormir con el porque apenas me movía pero apenas un pequeño movimiento y el se ponía re loco hasta me hacia llorar con las cosas que me decía y a veces me pegaba codazos . Empujaba. Me pegaba patadas cuando lo despertaba. Siempre el era el mejor en todo y yo según el mi depresión era una excusa para no hacer nada. Ojo que aunque yo trabajara o estudiaba para el shuis sin hacer nada.. Me vine a mi ciudad natal a ver a mi familia porque un pariente no estaba bien de salud. Y en los días que estoy acá me di cuenta que no lo extraño... Que ni quería hablar con el. Entonces lo deje. El se puso como loco no podía entenderlo y me tiro todas mis cosas que quedaron allá.. Osea todo.. Todas mis pertenencias.. Porque se enojo.. La verdad es que tenia sus cosas buenas.. O al menos es lo que yo recordaba al principio.. Y me duele mucho esto..