Piso alquilado desde 10de Enero 2014. Através de inmobiliaria. Y yo la proprietária necesito para vivir. Avisado a ellos 2016

Necesito mi piso para vivir. Para 15 de marzo necesito... Ellos no encontraba nada decidímos por escrito firmado por los dos e la inmobiliaria.. Que 31 de Diciembre necesito el piso

2 Respuestas

Respuesta

Envíales un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo en el que expongan su deseo de no continuar con el arriendo y darlo por terminado en el próximo vencimiento 10 del próximo mes de enero.

Este burofax deben enviarlo cuanto antes en todo caso antes del 10 de diciembre.

Ellos ya tienen firmado desde el 18de Abril que 31de Diciembre 2017,que tiene que ser salí del piso pues yo no tengo otro sitio que vivir. Ahora están diciendo la inmobiliaria que no encuentra nada. Yo quiero asegurarme de que 31de Diciembre este fuera. Pues tenemos firmado por los dos que tendrá que salir 31de Diciembre. Llevo aguardando desde 18 de Abril que encuentre algo. El plazo es hasta 31"de Diciembre 

Que debo hacer, se no cumple con lo que tiene firmado.. Pues llevo le has dado el plazo hasta 31de Diciembre. Deseo mucho estar mi piso... Desde 16de Marzo llevo viviendo la casa de un amigo.. Pues no tengo ni trabajo ni dinero para alquilar otro sitio. Ellos pagan correctamente atrasado cada mes... Pero como quedamos que 31de Diciembre 2017 se Marcha... Tengo miedo de que no se vayan... Que debo hacer para sacar los... Necesito mi casa para vivir 

Sí el 10 de enero no le entregan las llaves y le firma el documento de fin de contrato no le queda otra que contratar a un abogado que interponga demanda de desahucio por expiración de plazo.

Es importante que la notificación sea fehaciente burofax con certificación de texto y acuse de recibo

¡Gracias! 

Yo le ayudaría buscar piso porque aunque tengas razón, que la tienes, sí no se va el 10 de enero lo único que te queda es la vía judicial y eso te supondrá tiempo y dinero.

Convendría que a esas personas les explicarán que quedarse en el piso les va a meter en un proceso judicial que aunque de entrada lo pagues tú acabarán probablemente costándoles el dinero a ellos puesto que lo habitual es que la parte que pierde sea condenada en costas

En Enero de 2017 ya había dicho que necesitaba piso para vivir. Y quedamos en que 16de Marzo vendría a vivir.. Llegué y mi decía que no encontraba nada. Fue cuando hicimos papel escrito por la inmobiliaria que dejaría ellos vivir hasta 31 de Diciembre de 2017. O sea que deberá darme el piso ahora de vuelta. Pues llevo esperando desde 18 abril. Ya más de 8 meses 

¿Le notificaste con 30 días de antelación al 10 de enero de 2017 que querías la vivienda para usarla tu? Al decir notificaste me refiero ... fehacientemente con burofax con certificación de texto y acuse de recibo.

Si lo hiciste y no se ha marchado pon el asunto en manos de un abogado ya.

Si no lo hiciste con 30 días de antelación al 10 de enero de 2017 o lo hiciste pero no fue una comunicación fehaciente repitela ahora... pero vamos habla con ellos mira como respiran y busco un abogado si ves que no se van a ir para ir ganando tiempo.

Pedro en enero se cumplen 4 años del contrato es decir los 3 años obligatorios más uno de prórroga. El arrendador está en su derecho a no desear continuar sin necesidad de motivos

Respuesta

Partiendo de que si los inquilinos deciden no marcharse tendrá que acudir a la vía judicial para desahuciarlos, comparto el criterio de Amparo, necesita un abogado ya.

Habría que leer ese contrato para determinar saber cuanto tiempo pactaron de duración y desde que fecha comienza a contarse ese tiempo, no vaya a ser que las comunicaciones de denegación de prórroga por necesidad hayan sido incorrectas y pierda el pleito de desahucio.

Se queres te envío todo para leer y darme tu opinión... No olvides que está echo por la inmobiliaria

Ese es el problema, muchas veces las inmobiliarias se limitan a copiar y pegar modelos de contrato, en el enlace que le dejo puede contactar conmigo si le interesa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas