¿Mi novia se puede embarazar si la masturbo con semen en la mano o si rozo mi pene con su vagina sin condón?
Mi novia y yo intentamos tener relaciones, los dos somos vírgenes (no hubo penetración total) cabe mencionar que tenía condón, el punto es que nos estábamos rosando (sin condón) hasta que eyaculé, antes de eyacular me separé y puse mi mano encima de mi pene para no manchar demasiado las sábanas, me limpié la mano y el pene con papel, después procedí a masturbarla con la mano que me había manchado de semen (ya se había secado) y había limpiado con papel, después intenté introducir mi dedo, no fue demasiado porque ella sentía dolor, entonces quisiera saber si ella podría quedar embarazada, ya que un día después ella tenía dolor de cabeza y estuvo enferma de gripa, los dos estamos muy preocupados, en especial ella, en 3 semanas desde el acto ella me decía en dos ocasiones más que tenía dolor de cabeza y vomitó dos veces (una vez porque se iba a ahogar al pasar flema porque tenía gripa y la segunda fue cuando comía un taco pero le dio asco porque tenía una bola de pelos) una vez más me pregunto si ella podría haber quedado embarazada
La experta la ha respondido en base a la biología y a la ciencia. Creame que no necesita un panorama más amplio, objetivamente es imposible un embarazo - María Moral Zamorano