¿Mi novia se puede embarazar si la masturbo con semen en la mano o si rozo mi pene con su vagina sin condón?

Mi novia y yo intentamos tener relaciones, los dos somos vírgenes (no hubo penetración total) cabe mencionar que tenía condón, el punto es que nos estábamos rosando (sin condón) hasta que eyaculé, antes de eyacular me separé y puse mi mano encima de mi pene para no manchar demasiado las sábanas, me limpié la mano y el pene con papel, después procedí a masturbarla con la mano que me había manchado de semen (ya se había secado) y había limpiado con papel, después intenté introducir mi dedo, no fue demasiado porque ella sentía dolor, entonces quisiera saber si ella podría quedar embarazada, ya que un día después ella tenía dolor de cabeza y estuvo enferma de gripa, los dos estamos muy preocupados, en especial ella, en 3 semanas desde el acto ella me decía en dos ocasiones más que tenía dolor de cabeza y vomitó dos veces (una vez porque se iba a ahogar al pasar flema porque tenía gripa y la segunda fue cuando comía un taco pero le dio asco porque tenía una bola de pelos) una vez más me pregunto si ella podría haber quedado embarazada

1 respuesta

Respuesta
1

No se puede embarazar en las condiciones que describes, los espermas mueren al contacto con el aire así que aunque tus dedos estuvieran impregnados de semen los espermas ya estaban muertos, tampoco rozándote fiera de su vagina se puede embarazar, para embarazarse debe haber una penetración y que el semen se deposite en el útero, pero les aconsejo que si están pensando en iniciar una vida sexual activa se cuiden ya sea con condón u con pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo no deseado, también lleven la cuenta en un calendario de cuando son los días fértiles de cada ciclo y eviten esos días.

Muchas gracias! Pero me podrías proporcionar más información, por favor, porque como se pueden explicar los dolores de cabeza, los vómitos, y que se haya enfermado? Justamente hoy se cumplen 3 semanas del acto 

Cabe mencionar que mi pareja es irregular, 

Si mencionas que ha estado enferma a eso deben corresponder los síntomas que comentas, si a eso le sumas el hecho de que esta muy preocpada pensando en un posible embarazo eso hace que se sugestione, y el hecho que sea irregular o no en con respecto a tu pregunta no tiene importancia, no hubo penetración por lo tanto es IMPOSIBLE que se embarace, dile que no se sugestione pero por favor si deciden tener relaciones háganlo con responsabilidad, a veces les da pena ir a comprar un condón o unas pastillas pero es importante no arriesgarse a un embarazo no deseado por evitar la pena.

Disculpe la insistencia pero necesito estar 100% seguro. solo una cosa más para confirmar: existe riesgo de embarazo si después de limpiarme el semen del dedo solo con papel introduzca un poco mi dedo en el cuello de la vagina? 

No! Como te comento, los espermatozoides mueren al contacto con el aire, por lo tanto si quedo hago en tu dedo ya no tenia vida, los espermas necesitan ser expulsados dentro de la vagina para sobrevivir, en el momento que en que eyaculas fuera mueren, aun cuando no te hubieras limpiado ni siquiera con papel y luego intodujeras tus dedos en su vagina ya estaban muertos esos espermas, la posibilidad de un embarazo en las condiciones que describes son del 0%

¡Gracias! Agradezco su tiempo, igual me gustaría tener opiniones de diferentes personas y fuentes para tener un panorama más amplio del asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas